Sobre Nosotros

Quiénes somos...

MÁS QUE SÓLO UNA ASEGURADORA

 



CIMABA ® es una empresa con asociaciones únicas que nos distinguen de la competencia, vendiendo productos y servicios con una base de honestidad y ética que son la base de todos los contratos de negocios. 

NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa es una organización emprendedora que sabe administrar los riesgos involucrados y tiene el deseo de innovar en todo momento. Cimaba ® es desafiante; cuestiona y estudia todas las posibilidades a un problema, preguntándose constantemente cómo mejorar sus servicios para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor opción de seguro para cada uno.

  • Operando en todo el país
  • Personal profesional
  • Soluciones de principio a fin
  • Servicios flexibles

PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA

 

CIMABA ® está formado por un equipo de profesionales inteligentes, responsables y creativos a su servicio, cuya forma de pensar es ligeramente distinta a la de los demás. Con un personal altamente capacitado y preparado para las situaciones nuevas del día a día, CIMABA ® no se intimida al presentar nuevas ideas, y se encuentra en constante renovación para mejorar. 

Nuestra compañía otorga un claro valor al dinero, al comunicar de manera transparente los precios y condiciones de los servicios que ofrecemos. Sabemos que nuestros precios quizá no sean los más bajos del mercado, pero estamos seguros que son los más adecuados para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

CIMABA ® pregunta, escucha, observa, entiende y ofrece las mejores alternativas, presentando una fuerza positiva para la comunidad.

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

  • Resultados

    Somos una empresa intermediaria con un personal especializado en la protección de aquello que más quieres. Nuestro servicio es efectivo y certero, dando siempre los mejores resultados al momento de la verdadera prueba.

  • Soluciones de principio a fin

    En CIMABA ® nos preocupamos por el antes y el después. Buscamos tener todo preparado para que, en caso de percances, seamos siempre lo más rápidos para atender la situación; y así, poder resolver el conflicto de la manera más eficiente, sin abandonar a nuestros clientes en ningún momento.

  • Experiencia y Efectividad

    Somos una compañía con experiencia certificada. Atendemos las necesidades en seguros de miles de clientes, por esto pensamos que usted debe tomar la mejor decisión.

Nos relacionamos con las mejores empresas del mercado