Gastos Médicos

3

EL SEGURO MÉDICO

LA MEJOR PROTECCIÓN CONTRA ACCIDENTES Y ENFERMEDADES

"El seguro de gastos médicos mayores le libra de los fuertes problemas económicos que generan los accidentes o enfermedades graves"

  • COBERTURA: Honorarios quirúrgicos, urgencias en el extranjero, visitas médicas, cuarto y alimentos, anestesias, enfermera, medicamentos, análisis, transfusiones y Rx, ambulancias terrestres y aéreas, parto natural, aparatos y prótesis dentales, cirugía de nariz y senos para-nasales por accidente al 100%, SIDA (con periodo de espera de 4 años), gastos funerarios, deportes peligrosos, etc.

USTED TIENE LA LIBERTAD DE ELEGIR EL PLAN DE ACUERDO A SUS NECESIDADES. Estos planes cuenta con diferentes opciones, tanto en la suma asegurada como en el deducible, para que usted elija el que más le convenga. 

Opciones de Seguro

  • PLAN A: Se podrá atender cualquier enfermedad o accidente, en los hospitales nacionales o internacionales que el asegurado elija. 
  • PLAN B: El asegurado podrá recibir atención médica en cualquier hospital de la República Mexicana. 
  • PLAN C: El asegurado podrá ingresar a cualquier hospital del lugar en el que radica, pero con acceso restringido a hospitales de mayor costo. 
  • PLAN D: El asegurado tiene acceso a una red médica de hospitales estándares de calidad y servicio. 

Edades desde los 0 hasta 60 años, y la renovación será vitalicia. 

shutterstock_233223868

¿Quieres cotizar este seguro? Ingresa aquí.

Nosotros cotizaremos tu seguro sin compromisos.

Cotizador